mundo 

mobile

Lucha de titanes

 

 

Hablar de tecnología mobile o en español móvil, es sinónimo de hablar de las dos grandes plata-formas para teléfonos inteligentes (smartphones) o tabletas digitales. 

Las dos grandes plataformas y sus sistemas opertativos que gestionan estos terminales, son en la actualidad la gran apuesta de la mayoría de las multinacionales que invierten en este tipo de tecnologías, tan domnésticas que han llegado casi sin saber bien como a nuestros bolsillos.

Android (Google) y IOS (Apple), son en la actualidad los dos sistemas operativos de referencia y que pelean día a día por imponer sus mejoras tecnológicas y hacerse con un mercado que espera ávido de tenologías cada vez más rápidas, más impresionantes, más efectistas y con más posibilidades.

Dada la importancia de estas tecnologías tan cotidianas, no podíamos dejar de dedicar un capítulo propio a este tipos de tenología y a su infinidad de Aplicaciones (APPS).

Así bien a continuación os ofrecemos un rewpertorio de Apps que utilizaremos en nuestro debería por la tenología digital en busca de recursos audiovisuales que nos ocupan tan ampliamente en el área de Educación Plástica, Visual y Audiovisual 3.0

Prácticas
Recursos Flash
Animaciones online
Trabajos de los alumnos
Webs Flash..

Contenidos

eduapps

www.eduapps.es

 

 

En eduapps encontrarán una cuidada y apmplia selección de aplicaciones para dispositivos móviles todas ellas muy útiles para el ámbito educativo.

Es sin duda una web de referencia educativa imprescindible

Pulsa sobre la imagen para cargar la web.

APPS Destacadas

Kahoot !  Juego interactivo de preguntas y respuestas para PC / Android / IOS, con todos los componenetes del lenguaje de los videojuego y ranking. Las preguntas lógicamente se realizarán de acuerdo al temario de educaci´`on plástica y Audiovisual

Evernote  APP para crear todo tipo de notas y mensajes rápidos sobre contenidos ya existentes en el smartphone

Popplet  JAPP para realizar MAPAS Y ESQUEMAS mentales mediante PC / Android / IOS. Posibilidad de editarlos a formatos de imagen o Postscrip como PDF

APPS Destacadas