NORMATIVA 

 

 

 

 

 

La NORMATIVA que regula la oferta educativa en la Comunidad de Castilla y León, y que se atienen a la nueva Ley Orgánica para la mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) que se implanta a partir del curso 2015/16.

 

El artículo 73.1 del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, atribuye a la Comunidad de Castilla y León la competencia de desarrollo legislativo y ejecución de la enseñanza en toda su extensión, niveles y grados, modalidades y especialidades, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa estatal. Así bien, dicha oferta educativa viene regulada por las normativa autonómica:

 

 

1. ORDEN EDU/362/2015, de 4 de mayo de 2015, (BOCYL de 8 de mayo) por la que se establece el CURRÍCULO de la EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA y donde se regula su implantación, evaluación y desarrollo en la Comunidad de Castilla y León.

 

2. ORDEN EDU/363/2015, de 4 de mayo de 2015, (BOCYL de 8 de mayo) por la que se establece el CURRÍCULO del BACHILLERATO y donde se regula su implantación, evaluación y desarrollo en la Comunidad de Castilla y León.

 

 

* Para Consultar a la anterior normativa pulsa sobre los enlaces.